Menú Cerrar
TRAYECTORIA
Más de 20 años de historia

AMUPEF surge a partir de la iniciativa de su presidente fundador, que, a través de su amplia trayectoria de más de veinte años de trabajo y colaboración con las fuerzas nacionales, se formó de la ideología de unirlas y agruparlas en una única entidad, con el fin de brindar beneficios de una manera más eficiente y directa que ayude a cumplimentar sus tareas del día y mejore su vida cotidiana.

Por tanto, el fundador localizó las distintas necesidades en cada una de las fuerzas y logró convocar a un importante equipo de participantes, que, en total acuerdo con las ideologías propuestas, desarrollarían los lineamientos principales de AMUPEF para llegar a los principales objetivos de su creación: ofrecer transparencia, confianza y valores a sus afiliados, con el claro beneficio de brindar la posibilidad de participar a cualquier persona que lo desee sin importar su actividad.

Nuestros valores y objetivos

Consideramos que la unión de las personas logra más y mejores beneficios

Por ello, buscamos ser la asociación mutual que forme parte de cada grupo familiar, logrando distintos beneficios para sus integrantes, que ofrezca una variada red de capacitación y profesionalización, que brinde asistencia cualificada permanente y que provea una amplia oferta de productos y servicios bajo las condiciones más favorables para nuestros afiliados y su familia.

Nuestro principal propósito es la conformidad y satisfacción de nuestros afiliados.

¿Por qué elegirnos?

La unificación no solo permite identificar con más claridad las neceidades, también permite que la fuerza en conjunto logre más y mejores cosas.

Innovación permanente

Canales digitales y transparentes

Firma digital

Consultas y atención onlline

Nuestro equipo

Comisario Mayor (R)
Policía de Provincia de Buenos Aires
Titular Primero

Santiago Yoshimura

person standing near the stairs

CEO Founder
Dines Holding
Presidente

Gustavo Dines

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

¡Ellos ya nos conocen!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer click en Aceptar, aceptás los términos y condiciones.   
Privacidad