Menú Cerrar

Marketing y Ventas

Categorías: Marketing
Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Page Link
Compartir en los medios sociales

Acerca de este curso

Formar parte del equipo de planificación comercial de la Organización. Conocer los comportamientos del consumidor. Controlar los procesos de venta y, la relación con los clientes, gestionar la promoción  y ventas  de los productos. Optimizar la atención al cliente, aplicando la política comercial de la empresa, empleando las herramientas esenciales en la gestión de marketing.

Modalidad asincrónica, es decir, totalmente flexible a tus tiempos. Podrás estudiar, capacitarte, informarte, añadir detalles complementarios en el tiempo que dispongas y cuando puedas.

¿Qué aprenderás?

  • Formar parte del equipo de planificación comercial de la Organización.
  • Conocer los comportamientos del consumidor.
  • Controlar los procesos de venta y, la relación con los clientes, gestionar la promoción y ventas de los productos.
  • Optimizar la atención al cliente, aplicando la política comercial de la empresa, empleando las herramientas esenciales en la gestión de marketing.

Contenido del curso

Introducción a Marketing y Ventas

Unidad 1

Unidad 2

Unidad 3

Unidad 4

Unidad 5

Unidad 6

Unidad 7

Unidad 8

Unidad 9

Unidad 10

Unidad 11

Unidad 12

Unidad 13

Unidad 14

Valoraciones y reseñas de estudiantes

Aún no hay reseñas.
Aún no hay reseñas.

¿Quiere recibir notificaciones automáticas para todas las principales actividades en el sitio?