Menú Cerrar

Marketing

Categorías: Marketing
Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Enlace de página
Compartir en los medios sociales

Acerca de este curso

Formar parte del equipo de planificación comercial de la Organización. Conocer los comportamientos del consumidor. Controlar los procesos de venta y, la relación con los clientes, gestionar la promoción  y ventas  de los productos. Optimizar la atención al cliente, aplicando la política comercial de la empresa, empleando las herramientas esenciales en la gestión de marketing.

Modalidad asincrónica, es decir, totalmente flexible a tus tiempos. Podrás estudiar, capacitarte, informarte, añadir detalles complementarios en el tiempo que dispongas y cuando puedas.

¿Qué aprenderás?

  • Formar parte del equipo de planificación comercial de la Organización.
  • Conocer los comportamientos del consumidor.
  • Controlar los procesos de venta y, la relación con los clientes, gestionar la promoción y ventas de los productos.
  • Optimizar la atención al cliente, aplicando la política comercial de la empresa, empleando las herramientas esenciales en la gestión de marketing.
  • Objetivo General.
  • Con la finalidad de alcanzar habilidades de la venta profesional y del marketing estratégico, junto a un clima motivacional, logrando ventajas competitivas en esta actividad.
  • Objetivos Específicos.
  • Promover la capacitación en diversas áreas para el logro de objetivos personales de inserción laboral.

Contenido del curso

Introducción a Marketing

  • Previa a la Cursada
    00:00

Unidad 1

Unidad 3

Student Ratings & Reviews

Aún no hay opiniones.
Aún no hay opiniones.

¿Quiere recibir notificaciones automáticas para todas las principales actividades en el sitio?