Menú Cerrar
Certificaciones y matrículas

Recibirás automáticamente un certificado por haber finalizado correctamente el curso, emitido por AMUPEF.

Se certificarán los cursos o módulos de estudio de formación laboral de distintas áreas, con un proceso de Certificación basado en los requisitos de la norma IRAM-ISO/IEC 17024, dando conformidad a los cursos concluidos de FORMACIÓN NO PROFESIONAL.

En los cursos relacionados a salud, educación, deporte, MASS (medio ambiente, salud y seguridad), estética (de carácter invasivo) y otras áreas de riesgo moderado o alto, se conformará un certificado diferencial, unificando la implementación de normas IRAM.

Se realizará la matriculación interna de oficios en cumplimiento de normativas nacionales e internacionales reconocidas por el Estado y diferentes aseguradoras.

Es un proceso de evaluación de la conformidad y validación de conocimientos de un trabajador, en cualquier rol profesional, promoviendo su inserción y promoción, y con el fin de otorgar ventajas competitivas.

Finalmente, mejorarán las oportunidades de empleo y se incentivarán el desarrollo de las habilidades adquiridas.

Las matriculaciones y certificaciones otorgadas por AMUPEF o por terceros a través de esta, no habilitan a ejercer el oficio de forma plena si existen entidades que regulan actividades en las áreas correspondientes.

Sus alcances están limitadas a disposiciones nacionales, provinciales y municipales, y de las correspondientes entidades que apliquen al área de desarrollo.

No reemplazan carreras terciarias, técnicas u oficiales.

No son certificaciones directas de los entes reguladores, si hubiesen, ni tienen número de resolución universitaria, ni del Ministerio de Salud ni Ministerio de Empleo.

Solicitá tu matrícula

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer click en Aceptar, aceptás los términos y condiciones.   
Privacidad