Menú Cerrar

La Asociación del Personal de las Fuerzas llega a Santa Cruz

white and black penguin on seashore

Gustavo Dines, presidente de la Mutual (AMUPEF adelantó que entre marzo y abril se instalará en nuestra provincia. Su eje principal será la educación. Los cursos de capacitación y orientaciones de salida laboral a todas las áreas.

Llega el fin de año con una buena noticia. Habrá una nueva oportunidad de trabajo. En el 2020  abrirá su primera sucursal patagónica  la Asociación Mutual del Personal de las Fuerzas Armadas y de Seguridad (AMUPEF). Su presidente, Gustavo Dines, estuvo en Río Gallegos, y dio detalles de lo que pasará a partir de marzo y abril próximos.  Además de recorrer las instalaciones del Grupo La Opinión Austral, habló por Radio LU12 AM680, en el programa “En el Tintero”: “En 60, 90 días estaremos desembarcando. Así, conformaremos la primera Delegación en Santa Cruz”.

Dines destacó que “hace más de 22 años visitó la zona como representante de las unidades de las fuerzas armadas y de seguridad. Hemos llegado a crear la primera asociación que unifica todas en un solo lugar. El INAES, entidad que rige las mutuales del país, nos amplió la posibilidad de llegar con nuestros servicios y beneficios a toda la sociedad”.

Durante la visita a nuestra ciudad fue recibido por el intendente Pablo Grasso. Para Dines, el eje principal de la Asociación “es la educación. Son cursos de capacitación y orientaciones de salida laboral en todas las áreas, tanto para todas las fuerzas como para todos los gremios. Podrán anotarse, a través del municipio, en la delegación que inauguraremos”.
Además, indicó: “También tenemos otros servicios: asesoramiento legal técnico contable y, sobre todo, uno que es beneficioso en productos y servicios por cuenta y orden de terceros”.

MacBook Pro near white open book

La oferta laboral genera entusiasmo, así como también la expectativa de su llegada. “Todo esto se amplía al resto de la sociedad. Haremos una convocatoria para que los productos y servicios que brindemos en esta provincia sean por profesionales y comercios, dando prioridad a lo que es local”.

La Asociación tiene delegaciones en otros puntos del país, mientras que la central se encuentra en Buenos Aires. “Hace tiempo que nos venían proponiendo que traigamos este servicio a Río Gallegos, así que este fue el momento elegido”.
Desde 1998 hacen visitas anuales a diversas ciudades del país. “Logramos que el ciudadano pueda uniformarse, por ejemplo, con una calidad y valor visado por entidades nacionales”, agregó Dines.

Para concluir, indicó: “La idea es capitalizar a todos los profesionales de la zona local para poder traer aquellos cursos y capacitaciones que no tengamos en Santa Cruz. Por eso, le daremos prioridad al trabajo local”.

Publicado en Novedades

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.